Es objeto de la convocatoria, la selección  de 5 trabajadores/as (2 hombres y 3 mujeres) para:

 Mantenimiento de Instalaciones Municipales y apoyo a los Servicios Municipales

La contratación será en régimen laboral temporal, por un periodo de seis meses cada contrato, y a jornada completa

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.-

a) Ser español o nacional de estados miembros de la Unión Europea en los términos establecidos en el art. 57 de la Ley 7/2.007, de 12 de abril, de Estatuto Básico del Empleado Público. Así mismo, podrán participar las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, debiendo en estos casos acreditar su nacionalidad y el cumplimiento de los requisitos establecido para todos los aspirantes. Además de los anteriores, podrán acceder los extranjeros residentes en España, con permiso de trabajo y residencia en vigor, de acuerdo con la Ley Orgánica 4/2.000, de 11 de enero.

b) No padecer impedimento físico para desempeñar el trabajo para el que se selecciona, y tener conocimiento hablado y escrito del idioma castellano.

c) Estar desempleado y figurar inscrito como demandante en la Oficina de Empleo, no ocupado, tanto en el momento del registro de la oferta de empleo por parte del Ayuntamiento y de la convocatoria y selección como en la posterior contratación, durante al menos 12 de los últimos 18 meses y pertenecer a alguno de estos grupos:

  • Demandantes de empleo entre 30 y 65 años, ambos incluidos que no sean perceptores de prestaciones por desempleo, excepto que tuvieran responsabilidades familiares o exista informe favorable de los Servicios Sociales.
  • Demandantes de empleo que, conviviendo con una persona dependiente, pertenezca a familias en las que ningún miembro esté empleado; y aquellas personas inscritas como demandantes de empleo que hayan estado fuera del mercado laboral por haber sido cuidadoras de personas dependientes.
  • Demandantes de empleo que hayan perdido sus trabajos como consecuencia de la crisis provocada por la COVID-19
  • Los desempleados que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%.
  • Las mujeres víctimas de violencia de género.

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (BASES PLAN DE EMPLEO.pdf)BASES PLAN DE EMPLEO.pdfBASES PLAN DE EMPLEO 2021931 kB