BIENVENIDA AL NUEVO CURSO

El comienzo de un nuevo curso escolar ya ha llegado, después de estos casi 6 meses de incertidumbre volvemos a la actividad escolar con cierta normalidad, por supuesto con dudas y probablemente algo de miedo, porque nos enfrentamos a un inicio totalmente distinto a los años anteriores. Con muchas recomendaciones, hábitos nuevos, obligaciones y nuevas normas que por el bien de todos tenemos que llevar a cabo.

Casi todos los niños de Bonete habéis disfrutado de un buen verano compartiendo muchos momentos de ocio y actividades al aire libre, ahora es tiempo de recuperar la actividad escolar en nuestro colegio sin problemas de ratios en nuestras clases, con espacios suficientes para albergar a los pocos alumnos que sois.

Es tiempo de reencuentro, de trabajar con ilusión asimilando lo nuevo, con fuerza y energía para recuperar el tiempo perdido y aprovechando al máximo cada minuto de las clases.

Todo está preparado con la mejor intención para que el curso pueda dar comienzo de forma segura con la mayor normalidad posible ante esta situación nunca imaginada.

Desde el Ayuntamiento de Bonete intentamos colaborar en todo lo que se nos pide, vamos a entregar unas mascarillas FFP2 a los alumnos a partir de 6 años, quirúrgicas pediátricas para los cursos de infantil por si las precisan en algún momento, productos y material de desinfección para todo el centro. La Junta ha delegado mucha labor a los Ayuntamientos.

Entre todos debemos respetar las medidas y protocolos establecidos frente al Covid-19 (uso de mascarillas, lavado de manos frecuente, la distancia de seguridad, orden en entrada y salidas, horarios) para evitar la propagación del virus.

Confiamos plenamente en vosotros y sabemos que no os va a costar adaptaros a la nueva situación atípica de este curso, porque ya habéis demostrado con creces vuestra entereza durante los largos meses de confinamiento.

Mucho ánimo, serenidad y paciencia para maestros, padres y alumnos, un poco de esfuerzo los primeros días, pero luego toda ira rodado. El éxito de esta batalla dependerá de cada uno de nosotros.

 Os deseo un buen inicio de curso.

 

En Bonete, a 8 de septiembre de 2020.

La ALCALDESA, Fdo. Josefina Mansilla Ortuño

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (Bienvenida al curso escolar.pdf)DESCARGARMensaje de Bienvenida85 kB
Download this file (Colegio 1.jpg)DESCARGARImagen 11940 kB
Download this file (Colegio 2.jpg)DESCARGARImagen 21965 kB
Download this file (Colegio 3.jpg)DESCARGARImagen 32879 kB