COMUNICADO OFICIAL

Llega junio, nuestro pueblo comienza a tener un color especial, los campos dorados se comienzan a segar, los veraneantes comienzan a llegar y con él nuestras esperadas Fiestas en Honor a nuestro Patrón San Juan Bautista. Desgraciadamente este año todo está siendo muy diferente a lo habitual.

El Ayuntamiento de Bonete, la Concejalía de Fiestas junto a la Comisión 2020, con la aprobación del párroco de la localidad informan que, debido a la situación actual de paralización a la que el Covid-19 ha llevado a nuestro país, a Europa y al mundo entero y que todos conocemos, nos vemos en la obligación de suspender las Fiestas de San Juan previstas para los días 24, 26, 27 y 28 de Junio de 2020.

Únicamente se celebrará la misa en Honor a nuestro Patrón el miércoles 24 de junio a las 20:00 H con el adoro que marcará la fase en la que nos encontremos.

Esta es una decisión difícil y dolorosa, pero tras analizar todas las posibilidades, creemos que es lo más conveniente y seguro para nuestro pueblo. Queremos dar las gracias ante la comprensión y responsabilidad con la que nuestros vecinos están respondiendo desde que empezará todo esto.

Agradecemos el esfuerzo y todas las medidas que han tenido que adoptar los comercios de la localidad para que nos adapte nos a la nueva normalidad.

Estamos demostrando que este virus lo paramos unidos. Fuerza Bonete 

En Bonete, a 08 de junio de 2020

La Alcaldesa, Josefina Mansilla Ortuño

Descarga el Comunicado Oficial pulsando AQUÍ.

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (SUSPENSION_DE_FIESTAS_DE_SAN_JUAN_2020_-_SEFYCU_1834851.pdf)DESCARGARComunicado Oficial623 kB