COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO

 

Hoy en el día de la madre, queremos felicitar a todas las madres de nuestro pueblo, también a las que por desgracia ya no se encuentran entre nosotros.

A todas las madres que habéis hecho una gran labor durante estos días de confinamiento como maestras de vuestros hijos, mediadoras en las revueltas entre hermanos, con esa gran paciencia que os caracteriza y con el miedo porque la enfermedad llegue a vuestras familias, por tantas y tantas cosas que hacéis. ¡MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES!


En este día tan especial y poco común, no olvidemos que seguimos en Estado de Alarma, aunque podamos disfrutar de un tiempo al aire libre tenemos que ser conscientes de lo que esto supone y seguir, aunque nos cueste, con las obligaciones que conlleva esta situación. Tenemos mucha suerte de vivir en un pueblo pequeño y sin franjas horarias para salir, pero por favor seamos consecuentes, vamos a hacerlo bien para que realmente esta situación termine pronto y no volver atrás.


No se nos pueden borrar las imágenes de los hospitales colapsados, enfermos que rápidamente entraban en fallo respiratorio, los miles de fallecidos y sus familias despidiéndose en la más estricta soledad. Todo ha calado en nuestros corazones para que no vuelva a ocurrir de nuevo.


Han sido muchos días de estar encerrados y nadie quiere retroceder, se han suspendido muchas fiestas locales, como nuestra Romería en honor a San Isidro, por favor pensar que si todos ponemos de nuestra parte aún podremos tener la esperanza de no tener que cancelar nada más, caminemos juntos y prudentes hacia un bien común, para que no tengamos que revivir los malos tiempos pasados. Fuerza Bonete.

En Bonete, a 3 de mayo de 2020.

LA ALCALDESA. Fdo. Josefina Mansilla Ortuño

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (Comunicado 3.05.pdf)DESCARGARComunicado Oficial88 kB